Lidero y coordino cada obra con compromiso total, asegurando que tu proyecto se mantenga fiel al diseño y sin sorpresas. Ofrezco seguridad, tranquilidad y tecnología avanzada para la comunicación fluida entre todos los agentes. Trabajo codo a codo para que el cliente final tenga el mejor equipo técnico a su disposición. Además, aporto soluciones prácticas y experiencia en la toma de decisiones, anticipando posibles problemas y optimizando recursos para un desarrollo eficiente del proyecto.
Los estudios de arquitectura necesitan confiar en que sus proyectos se ejecutarán con la precisión que merecen. Los cambios incontrolados durante la obra, los errores de ejecución y la pérdida de las líneas de diseño son problemas que pueden afectar a cualquier proyecto.
Colaborar conmigo significa contar con un arquitecto técnico que se integra plenamente en tu equipo, manteniendo la visión del diseño y gestionando cada detalle técnico para asegurar que la obra se lleva a cabo tal como fue concebida. Mi compromiso va más allá de la asistencia técnica: me preocupo por la obra como si fuera mi propio proyecto.
Inspección de edificios mediante dron y levantamientos mediante escaner laser y fotogrametría.
Mediciones precisas de tu obra junto con soluciones técnicas adecuadas a las necesidades de tu proyecto.
Actas de visita diarias, con control de cambios de proyecto y posible conexión entre equipos.