Rehabilitar vuestro edificio no tiene porqué ser complicado. Con mi apoyo completo, vuestra comunidad contará con la seguridad de un trabajo bien hecho, desde la planificación hasta la ejecución. Juntos garantizaremos un futuro más eficiente, confortable y sostenible para vuestro edificio. SATEs, fachadas ventiladas, aerotérmia, biomasa son multitud de sistemas que se pueden implantar en vuestro edificio para mejorar el confort y ahorro energético.
La rehabilitación energética puede mejorar mucho la vida de todos, pero es un proceso complicado, con trámites, decisiones técnicas, diferentes opiniones y gestiones con la administración.
Aquí es donde marco la diferencia. Me especializo en liderar proyectos de rehabilitación energética para comunidades en Salamanca, acompañando a mis clientes desde el primer informe hasta la ejecución de las obras, sin complicaciones y aprovechando al máximo las subvenciones y CAES.
Con el "Libro del Edificio Existente", evaluamos el estado del edificio y encontramos las mejores mejoras. Este servicio inicial, que en muchos casos es subvencionable, es la base para un proyecto que traerá ahorros, confort, eficiencia y salud para todos los vecinos.
Tengo años de experiencia liderando proyectos para comunidades de propietarios y edificios públicos, garantizando siempre un proceso fluido y enfocado en el bienestar de todos los vecinos.
Me encargo de todo el proceso de solicitud de las subvenciones de los fondos Next Generation en la Junta de Castilla y León, siempre y cuando estén activas, asegurando que su comunidad obtenga el máximo apoyo económico disponible.
Tecnología de Vanguardia: Utilizo herramientas innovadoras como Airtable para gestionar proyectos de forma eficiente, drones y cámaras termográficas para análisis detallados, y colaboro con un equipo de ingenieros que aporta seguridad y calidad a cada decisión.
Ofrezco apoyo completo en la tramitación de los Certificados de Ahorro Energético (CAEs), que son clave para acceder a incentivos por la mejora de la eficiencia energética.
Intervenciones cuidadosamente planificadas y ejecutadas para preservar este símbolo histórico, único en la ciudad.
Un lugar emblemático que requiere un enfoque preciso para mantener su integridad arquitectónica.
Restauraciones que requieren un equilibro entre técnicas tradicionales y soluciones moderanas.